Ubisoft nos trae más y nueva información acerca de este juego tan esperado. La entrega de Might and Magic Heroes viene cargada de novedades: para empezar, os dejamos con estas imágenes impresionantes y llenas de detalles. Realmente preciosas.

[flagallery gid=276 name=»Gallery»]

Además, en esta ocasión os traemos imágenes, información y detalles de la edición de coleccionista, que en esta ocasión se llamará Sanctuary. Ésta contendrá nada más y nada menos que:

-copia del juego original (evidentemente, pero si no se dice puede escamar)
-libro de 164 páginas que incluye todo el arte del juego
-anillo de coleccionista
-camiseta
-banda sonora de los temas compuestos por Rob King y paul Romero
– Poster a doble cara de tamaño A-2 (para que os hagáis una idea, colocad 4 folios juntos y ese es el tamaño)
-contenido extra (y esto es muy interesante) de 3 horas extras en la campaña de un jugador además de 2 héroes con habilidades únicas y 2 objetos con poderes únicos.

Desde luego una edición coleccionista que deja en bragas a la gran mayoría de las que salen últimamente y que realmente merece la pena si te gusta el juego.

Además, ya hay disponible información acerca de las Nagas, humanoides reptilianos especializados en la magia del agua y su estudio, dedicándose en cuerpo y alma a este poder. Relentizar, potenciar o usar el poder de las olas y los huracanes serán las características principales de este grupo cuya unidad especial será el Shogun, un samurai que ha controlado todos sus sentimientos y deseos y es poderoso y honorable.

Los puntos fuertes de las nagas son su impenetrable armadura y el enorme poder mágico que albergan. Sus debilidades, la lentitud al realizar los hechizos y un corto rango de alcance. Y su habilidad racial es el honor, por el cual en una batalla justa,las nagas se hacen más escurridizas y difíciles de alcanzar y, por lo tanto, más difíciles de derrotar.

[flagallery gid=277 name=»Gallery»]


Facebooktwitter

4 respuestas a «Might and Magic Heroes VI y su edición Sactuary»

  1. Sin palabras…. excitado me encuentro tras ver esa edición especial…. Yo se de uno que se va corriendo al Game. IMPRESIONANTE¡¡¡ Por cierto el juego cada día me gusta más, que ganas tengo de volver a jugar esas pedazo de partidas por turno¡¡¡ Me encantaaaa¡¡¡

  2. simplemente me quedo anonadado. Es precioso no, lo siguiente. Y esa edición coleccionista ^^

     

    aish dios mio ^^ y yo que no me engancho a estos juegos… xD

  3. yo me  quede en el heroes III , todos los siguientes heroes  siguen la misma mecanica  cuando se esta luchando?es decir por turnos y reduciendo el campo de batalla

  4. Nieto, es que el que juega a HM&M lo que busca exactamente es eso… yo quiero juego por turno y batallas por turnos como un tablero… si me lo cambian ya no me gusta… Por cierto el V Heroes V a mi me parecio genial… si puedes jugarlo no te lo pienses 😀

Deja una respuesta