Rockstar Games y Team Bondi han lanzado un nuevo tráiler sobre L.A Noire, mostrándonos las nuevas mecánicas que incluirá el titulo.

En este nuevo video nos explican detalladamente las mecánicas de los interrogatorios y de las investigaciones que tendrá que llevar a cabo Cole Phelps. En los interrogatorios tendremos que ser precavidos con las acusaciones que realizamos, por lo que si acusamos a alguien, que sea con pruebas que le lleguen a inculpar. Aunque será nuestra propia decisión creer o no lo que nos respondan.

Dependiendo de cómo quieras llevar la investigación del caso será más fácil o más difícil, por lo que nuestras decisiones contaran en el resultado.

Facebooktwitter

6 respuestas a «Nuevo Trailer de L.A Noire: Investigación e Interrogatorio»

  1. El que parece en el principio antes de empezar el video se parece bastante a Brian Krause es Leo Wyatt

  2. No tengo palabras para describir este juego, sencillamente acojonante lo que han conseguido, parece una pelicula de verdad.

  3. ojala esté al nivel de  red dead  y el gta  y  no sea una copia de el padrino y demas clasicos

  4. Yo aun lo estoy flipando con la captura facial, y viniendo de donde viene uno espera que vaya a ser un sandbox, pero no se como van a llevar el tema de los casos en un mundo abierto.

    PD: PQ cada vez que veo las imagenes (salvando las distancias) se me da un aire muy HEavy Rain todo… no se… todo me recuerda…. 8)

Deja una respuesta