Desde allá por 1972 donde apareciera en el mercado la primera consola de sobremesa llamada Odyssey, ha llovido ya mucho… millones de juegos, cientos de periféricos, consolas de lo más variopintas, avances tecnológicos increíbles, y ante todo miles de horas de diversión. Por eso desde Generación Pixel, queremos saber cual de todas estas generaciones de consola te han marcado más, mejores recuerdos te ha dejado, más has disfrutado, o sencillamente te parece la mejor o más innovadora… en definitiva queremos que nos cuentes cual y porque de esa elección… así que ya sabéis pixeles, tenéis hasta el próximo domingo para opinar y leer opiniones, y como no… debatirlas…

En cuanto a la encuesta de la semana pasada, donde se preguntaba: ¿Te interesa la actual tecnología 3d con gafas?, la encuesta se ha decantado hacia la opción de no interesar en lo más mínimo, y considerar que esta no aporta nada al mundo de los videojuegos, ante un pequeño grupo que confía en las 3d pero siempre y cuando sea sin gafas… en definitiva que la tecnología actual no tiene futuro para nuestra comunidad pixelada, esperemos a ver que nos ofrecen en año venideros los encargados de mejorar este intento de introducir las 3d en el mercado videojueguil…

Facebooktwitter

5 respuestas a «La opinión del Pixel»

  1. Yo empecé a disfrutar con los ordenadores de 8 bits, luego la generación de Mega Drive y Super Nintendo me atrapó para la causa, pero el salto brutal vino con Play Station, Saturn y N64. Esa generación de consolas marcó mi adolescencia, y fue cuando se produjo el verdadero boom de los videojuegos. Simplemente, mis amigos y yo no nos podíamos creer que los juegos en consolas fueran tan buenos o mejores que los de recreativas. Recuerdo que la mandíbula se nos descolgó con Battle Arena Toshinden, no nos lo podíamos creer. Luego llegaron Tekken, Soul Edge, ISS Pro… y lo demás ya fue historia.

  2. Pues a mi sin lugar a duda la epoca que marco un ates y un despues en mi vida consolera sin lugar a duda fue la de Megadrive y SuperNintendo… Llena de grandiosos juegos desde Sonic hasta Super MarioWorld… desde Street of Rage hasta Street Fighter…. desde Soleil hasta Zelda a Link to the Past… Donkey Kong Country… Fifa Internacional Soccer… increible¡¡¡¡ No se puede pedir más de una generación¡¡¡

    Por cierto en esa epoca existia una consola llamada NEO-GEO… y con eso lo digo todo…. 😀

  3. Pues yo creo que con la actual. Es cierto que llevo jugando muchos años, pero ahora los disfruto mas, aunque la calidad de los juegos en general han disminuido. Es cierto que antes salian pocos videojuegos, pero los que salian divertian y hacian soñar como ningun otro. Todavia me acuerdo de Secret of mANA :emotion:

  4. Yo me tengo que inclinar por la sexta generación. No porque las anteriores me parezcan malas ni nada de eso, simplemente, es que no tuve videoconsola hasta que no tuve 19 años y me compré una ps2. Antes me había conformado con mi querido ordenador y emuladores (he pasado por todos los emuladores habidos y por haber y el único que no conseguí que me funcionase, el de gamecube). Así que mi voto va para mi «negrilla» [que la pobre está «cegata» ahora, necesita una lente nueva :-(]

  5. Yo empece con la generación de la Super Nintendo. Como añoro mi pequeña gris con su Dragon Ball Z-2,Illusion of time y sus donkey kong country. En esa epoca aún no habia probado los final fantasy y pase a la play station sin ni siquiera saber lo que era, hasta que lo probe en ps1 y me enamore del final 7 y el legend of the dragoon.

    Aún así, disfruto más esta generación y supongo que es, porque tengo más juegos jajaja y puedo proporcionarmelos yo mismo y da ese gusanillo de tener algo propio tanto para jugar u coleccionar.

    Metal Gear Solid fue el juego que más rejugue en su epoca, exactamente unas 48 veces y no me cansaba. No va de coña jajaja

Deja una respuesta