Bethesda y la desarrolladora Human Head Studios, anuncian la secuela de Prey, juego publicado en 2006 y que tuvo gran éxito en el mundillo videojueguil, especialmente por su buen guión y por su novedoso apartado jugable.

En Prey 2, regresaremos a ese mundo alienígena abierto, pudiendo explorarlo profundamente. Además la desarrolladora  ha confirmado que para su apartado técnico será usado el nuevo motor de Id Software.

Prey 2, llegará en 2012, y en principio se espera que salga para Xbox 360, PlayStation 3 y Pc… os seguiremos informando y estaremos atento a las primeras imágenes.

Facebooktwitter

6 respuestas a «Se confirma Prey 2»

  1. El primero se desinflaba entorno llegaba al final. Espero que su segunda parte no.
    Le tengo las mimas esperanzas que a The Darkness 2 🙂

  2. Esperemos a ver los primero detalles jugables… y las primeras imagenes… Prey es un juego que aunque con sus defectos, deberia darle todo el mundo una oportunidad.

  3. Tengo que ver un gameplay para opinar. El primero me gusto, pero las secuelas dejan mucho que desear, menos Uncharted jajaja

  4. Jejejeje que radical Rober¡¡¡ Todas las secuelas no dejan mucho que desear joio jejejeje…. hoy tienes el dia troll no?? 😀

Deja una respuesta