2K Sport pone a la venta hoy mismo el simulador de tenis por excelencia, el nuevo Top Spin 4. El cual nos acercará más que nunca a la intensidad del deporte a más alto nivel, con un apartado visual cercano a ver un partido en directo por la televisión y con un apartado jugable que nos hará disfrutar a todos los amantes de los juegos deportivos, tanto individualmente como mediante su modo online, con alguno de nuestros amigos.

El nuevo Top Spin, nos traerá las mejores recreaciones de los jugadores reales nuca vista, y todo rodeado de un diseño de pistas calcado a las reales, lo que hace de su apartado técnico el no va más en el mundo de videojuego basado en tenis.

Además viene acompañado de un muy buen sistema de control, accesible a todo tipo de personas, permitiendo jugar a los novatos y dando una profundidad nunca vista a los expertos en la materia.

Por último destacar, el gran plantel de jugadores, entre los que encontraremos a grandes estrellas como Agassi, Becker, Federer o Nadal.

Top Spin 4, ya está disponible para Xbox 360, Wii y PlayStation 3, así que ya sabéis si sois amantes del tenis no se que hacéis en casa, acercaros a la tienda más cercana y haceros con él.

Facebooktwitter

Deja una respuesta