Activision, junto a Lucas Arts y TT Games, publican hoy el retorno de la franquicia de LEGO basada en la saga de Star Wars, el cual lleva como nombre; LEGO Star Wars III The Clone Wars.

Los amantes de esta franquicia podrán explorar la galaxia al completo, incluyendo 16 sistemas, 32 misiones y 48 niveles extras, lo que nos darán horas y horas de diversión. Nos toparemos con combates épicos, planetas extraños, seres increíbles en un universo en el que podremos viajar con el uso de las naves más increíbles y clásicas de Star Wars.

LEGO Star Wars III The Clone Wars, nos trae además la posibilidad de jugar de forma cooperativa junto a un amigo, haciendo de la ventura algo más social y agradable… Y como siempre todo rodeado del humor y del buen apartado visual que tiene la saga.

Así que si queréis diversión y echar unas risas, ya teneis disponible LEGO Star Wars III The Clone Wars, en todas las tiendas, para todas las plataformas actuales… por cierto si no os creeis que ya están aquí observar las imagenes…

Facebooktwitter

Una respuesta a «LEGO Star Wars III: The Clone Wars… ya a la venta¡¡¡»

  1. La versión de Pc es genial. Han mejorado bastante los gráficos, así como la iluminación de los salbes láser y la luz que estos emiten… Además, es divertidísimo, tiene algunas caídas que pegas la carcajada. Recomendado si queréis pasar un buen rato (dicho por alguien que vivie en una casita hecha con bloques de Lego :P)

Deja una respuesta