Al final vamos a tener más expansiones de los Sims que pokémons, píxeles. Pero siempre son bien recibidas por los fans. En esta ocasión os presentamos lo que será el nuevo paquete para uno de los juegos más famosillos del género. Los Sims 3: Menuda Familia ya se encuentra en desarrollo y llegará a las tiendas en verano.

Con esta expanxión podremos vivir los momentos más divertidos de nuestros sims, desde la infancia hasta la edad adulta pasando por la adolescencia y grabarlos o fotografiarlos para subirlo a facebook (ya ni los sims tienen intimidad). Organiza bodas, despedidas de soltero, sé el rey de la fiesta de fin de curso, prepara novatadas, aprende química , monta fiestas sin que tus padres lo sepan, suèra la crisis de los 30…  Todo un mundo lleno de nuevos retos para el idílico mundo de los Sims 3.

[flagallery gid=314 name=»Menuda Familia»]

 

Facebooktwitter

2 respuestas a «La familia crece (la de los Sims 3)»

  1. Estos Sims me van a arruinar… Auque, soy de las que piensa que deberían haber esperado un poco más para sacar los sims 3… o al menos pulirlos un poco más y no sacar casi una actu semanal… La verdad que este tiene una pinta algo más mala que los otros,  que al menos tenían los alicientes de localizaciones nuevas, modos de juego nuevos… A menos que informaciones futuras me hagan un «zas! en toda la boca!» me da la sensación de que va a añadir dos o tres interacciones nuevas, cuatro objetos y pare usted de contar…

Deja una respuesta