NAMCO BANDAI nos anuncia algo que no se suele ver todos los días. La inclusión un un juego tan enorme como es Tales of Vesperia en el catálogo de XBox Live. Sí, como lo leéis, píxeles. Desde hoy mismo estará disponible para descargar el propio juego de rol que llegó en 2009 a la consola de Microsoft y que es, sin duda, uno de los grandes del género.

Por un precio de 29,99€ podremos adentrarnos en el mundo de Terca Lumireis e investigar todo lo relacionado con las blastias (la tecnología de ese mundo) y todo lo que hay escondido tras ellas llevando a Yuri Lowell, un antiguo guardia imperial y su perro (adorable) al que se le unirán pronto muchos más personajes varipintos y de los que enamorarse (personalmente, amo a Rita Mordio, lo confieso xD).

Así que si aún no tienes este juegazo, ahora lo tienes aún más fácil.


Facebooktwitter

3 respuestas a «Tales of Vesperia llega al Live»

  1. No creo que venda mucho, al menos aqui en España, más que nada por estar en Ingles y que la versión fisica la puedes encontrar por menos de 15€ en game de segunda mano. 

    Aun así admito que es un juegazo, a ver si le doy caña que lo deje apartado un tiempo.

  2. son muchisimos textos raúl, costar cuesta.

    Ojo, no les justifico puesto que soy de los que piensan que debería de ser como en Francia: si no está publicado en francés, no se publica y PUNTO. Que luego traiga más opciones, pues genial. A mi me encanta ver las pelis en V.O. pero eso es una opción más, no una obligación.

    En fins… el juego es un JUEGAZO, como dice rober

Deja una respuesta