Ubisoft anuncia el regreso de la saga de estrategia y simulación económica, Anno. Pero esta vez pegará gran salto en el tiempo, pasando de entre los años 1400 a 1700 a una época futurista… al Anno 2070.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Related Designs junto a Blue Byte, en una época donde el cambio climático y la subida del mar ha obligado a la población a adaptarse a unas nuevas circunstancias.

Nuevas tecnologías, nuevos avances arquitectónicos y grandes retos a nivel ecológico, se interpondrán o nos ayudaran a lograr construir un nuevo imperio.

Además como novedades podremos encontrarnos con que el mundo de Anno 2070 variará según nuestras decisiones, influyendo tanto en el medio como en nuestras estructuras. Nos enfrentaremos a otras facciones, y formaremos parte de los distintos modos de juego entre los que encontraremos un modo historia y un modo online que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores del mundo.

[flagallery gid=316 name=»Anno 2070 primeras imagenes»]

Por último destacar la implementación de un nuevo motor gráfico desarrollado por Related Designs para este Anno 2070, el cual dará un aspecto visual nunca visto en la ya veterana saga.

Anno 2070, saldrá a la venta a finales de 2011 en exclusiva en PC… muchas ganas tenemos de poder echarle el guante a los amantes de esta saga… os dejamos con sus primeras imágenes.

Facebooktwitter

Deja una respuesta