El nuevo título de Disney para Playstation 3 está basado en la nueva película original de Disney Channel. En él, los dos hermanastros mas conocidos del panorama televisivo, viajarán a través de nuevas  dimensión con el Agente P. Dentro de estas dimensiones deberán enfrentarse al malvado Dr. Doofenshmirtz.

El videojuego permitirá elegir entre 10 personajes, a parte de permitir jugar cooperativo a 2 personas, algo a lo que es de agradecer a la hora de dar más diversión. El jugador deberá sobreponerse por los 25 niveles que posee el juego y que transcurren en mundos varios, estética de dibujos de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo hecho de gelatina. Para todo esto tendrás armas de último nivel como puedan ser el Carbonator (Dispara naranja carbonatada) o los guantes ninja (Te permite pegarte a las paredes).

Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión, llegará durante el verano de 2011 a Playstation 3.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión para PS3»

  1. Una buena noticia!!!!!!!. Me rio mucho con estos personajes y mi habitación está lleba de figuritas de Phineas&Ferb de estas que regalan con las Divercookies de Arluy. El ornitorrinco en videojuego (ja, ja).

  2. La verdad es que no están malejos los dibujillos estos… pero claro, n ollego a tal nivel de conocimiento como el tuyo 😀

Deja una respuesta