Siguiendo con los anuncios más recientes de Capcom, ahora le toca el turno a Dragon’s Dogma. Y es que, por muy típicos que sean, los dragones siempre han sido y serán un verdadero aliciente para crear sagas píxeles. En este caso, partimos en busca de un  poderoso dragón que amenaza la paz del reino para matarlo.

Contaremos con la ayuda de 3 personajes más que lucharán y aprenderán a nuestro lado (pero que no manejaremos) a combatir a lo largo de un mundo abierto y lleno de criaturas aliadas, neutrales y, evidentemente, enemigas. Con un sistema de batallas de acción en el que todo tendrá que ver y repercutirá en nuestra forma de pelear. El peso de nuestra arma, nuestra armadura, la reacción a los golpes de los enemigos, dónde golpeemos… todo.

[flagallery gid=328 name=»Gallery»]

Quizás sea un poco presuntuoso aceptar esto así por las buenas, pero será mejor que veáis el video y las imágenes y juzguéis por vosotros mismos ya que rebosa acción por todas partes y sobre todo, unas batallas muy interesantes. ¡Ah! Y no le perdáis oído a la banda sonora y esa guitarra eléctrica xD. El juego saldrá para XBox 360 y PlayStation3 el próximo año 2012 (en teoría a principios). habrá que seguirle la pista.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YkTAGEIZk0E


Facebooktwitter

2 respuestas a «Capcom anuncia Dragon’s Dogma»

  1. Pinta más parecido a una mezcla de Monster Hunter con Oblivion. Habra que ver que muestran en el E3.

Deja una respuesta