Ubisoft y los estudios Housemarque, nos presenta un nuevo video del preciosita Outland, donde se nos cuenta parte de la historia y se nos da a conocer la fecha de lanzamiento, la cual se va a finales de este mes de Abril, para ser más exacto el próximo 27 de este mes.

En el nuevo video aparte de mostrarnos el espectacular apartado artístico, se nos cuenta como en un lugar dividido entre el Equilibrio y el Caos, nos encontramos con un héroe el cual intentará acabar con esta milenaria división, e intentar que el mundo no llegue a una total destrucción.

Además se confirma la inclusión de un modo cooperativo, el cual podremos ver también el este nuevo tráiler, el cual espero que disfrutéis viéndolo como nosotros lo hemos hecho.

Outland, saldrá como ya os hemos comentado el 27 de abril, mediante descarga digital, en Xbox 360 a un precio de 800 puntos Microsoft y en PlayStation 3 a 9,99€.

httpv://www.youtube.com/watch?v=f4NkZ2Pw1sQ&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

4 respuestas a «Outland, nuevo video»

  1. Kary y yo lo llevamos siguiendo desde hace meses, y desde entonces estamos flipados¡¡¡ Aqui somos unos flipadillos como ya veis de los productos independientes… 😀

Deja una respuesta