Ubisoft ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo juego para Kinect (ésto sí es una novedad). El juego en sí es de lucha y convertiremos el avatar de nuestra cuenta en un héroe que se enfundará en un traje con superpoderes y con el que deberemos derrotar a otros avatares con trajes con superpoderes. Esto es PowerUp Heroes. Simple, ¿no?

Evidentemente, al ser Kinect, el sistema reconocerá nuestros movimientos y seremos nosotros los que hagamos los combos, los que lanzaremos objetos, proyectiles y haremos las técnicas especiales. Cada traje de superhéroe tiene un poder y cuando derrotemos a alguien con un traje, se lo quitaremos y absorveremos sus poderes. Hay 20 diferentes y entre ellos está el de Nigromante (zombies…. xD) y el de Mentalista (¿quién no quiso ser Xavier alguna vez?).

[flagallery gid=331 name=»Gallery»]

Tiene modo on-line, y el juego saldrá en exclusiva para Kinect en junio de este año 2011, así que no os perdáis el video que, desde luego, no tiene desperdicio. Si esto sale bien, será un juego muy divertido. Que el traje os acompañe, píxeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OXN_tJbHrTA

 

Facebooktwitter

Una respuesta a «PowerUp Heroes: héroes de Kinect»

Deja una respuesta