2K Games y Firaxis anuncia dos nuevos contenidos descargables para su magnífico Civilization V, el cual saldrá la venta el próximo 3 de mayo mediante descarga digital, como suele ser normal.

En este nuevo pack incluirá la civilización de Dinamarca y el pack escenarios de dicha civilización. En esta ocasión el líder danes será Harald Bluetooth, el cual fue rey de Dinamarca durante casi 30 años, y el cual reunió bajo su mismo reinado a los noruegos. Además le planto cara los reinos suecos y alemanes, los cuales intentaron conquistarlo. Por lo que es reconocido como el más sabio de los reyes que ha tenido la corona danesa.

Además de esta civilización y los mapas de la zona, también aparece a la venta el pack de mapas explorador, los cuales podrás jugar en modo de un solo jugador, los cuales nos llevaran desde los desiertos, pasando por zonas caribeñas hasta llegar a la Amazonia.

El precio de cada contenido por separado será de 3,49€ y si lo compramos en un pack será de 4,99€, como ya sabéis en exclusiva para PC.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uu9eLkZA8gA&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Deja una respuesta