Si te pensabas que el Cataclismo era lo único de lo que tenías que preocuparte, estabas equivocado, píxel. World of Warcraft nos presenta su parche 4.01: La rebelión de los Zandalari. Mientras lospueblos de Azeroth reconstruyen y se recuperan como pueden del desastre causado por Alamuerte, los trols se encuentran en un punto de inflexión en el que su futuro es completamente un misterio.

Preocupados por esta situación, los Zandalari, el pueblo trol origen de los demás pueblos trols, se disponen a unir bajo una única bandera a todos sus hermanos para recuperar el poder de todo aquello que les fue arrebatado por el tiempo. Zul’Gurub y Zul’Aman serán reconstruidas como las capitales que en su día fueron y los ejércitos se preparan para lanzar un devastador ataque que demuestre a todos los pueblos de Azeroth el poder y la sed de sangre de los trols.

Sin embargo, no todos los pueblos se han unido a los Zandalari. Vol’jin y los Lanza Negra son fieles a la Horda y lucharán contra sus hermanos si hace falta, incluso junto a la Alianza si es necesario porque lo último que le hace falta a Azeroth es el comienzo de una nueva y horrible guerra.

Mazmorras actualizadas (Zul’Gurub y Zul’Aman) para nivel 85, con nuevas recompensas de equipamiento y monturas, nuevos logros y proezas de fuerza, eventos, mejoras en las clases, el buscador de hermandad y los nuevos retos de hermandad… píxel del WoW, hay mucho que hacer de aquí en adelante, así que vete preparando.

Tienes toda la actualización detallada en este link. Os dejamos con el video. ¡POR LA ALIANZA! (ejem, se me vio el plumero xD)

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=AfoCq-RssLk&feature=player_embedded

Facebooktwitter

Deja una respuesta