Amantes de LEGO, os traemos el nuevo tráiler de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, el cual corresponde con la cuarta parte de la película la cual lleva el nombre de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

Como curiosidad, aparecerán por primera vez Barbanegra y Angelica, entrepretada en la pantalla por la actriz Penélope Cruz.

LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, estará disponible en PlayStation 3 y PSP, el próximo 20 de Mayo, coincidiendo con el lanzamiento de la película de Disney.

httpv://www.youtube.com/watch?v=uXYRsTJlSTA&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

3 respuestas a «LEGO Piratas del Caribe, nuevo video»

  1. Si no comento yo esta noticia nadie se anima, ehhh, jajajaja. La verdad que este juego de LEGO me produce una sensación agridulce. Por una parte tengo ganas de tenerlo porque… bueno, ya sabéis, es LEGO y soy yo… xD pero por otro lado, me da que se están precipitando casi que demasiado sacando juegos unos detrás de otro sin dar tiempo a los jugadores a que los saboreen y, por qué no, critiquen los puntos negativos de los juegos (el nuevo modo cooperativo a mí me parece una mierda, la verdad, prefería ese en el que teníamos que estar los dos en la misma pantalla «por riles», al menos se veía la pantalla decentemente). En fin, lo dicho, con ganas porque se suman dos de mis sagas favoritas pero, por otro lado ¡que todavía no tengo al 100% el Clone Wars, leñe!

  2. yo de legos el que tengo que me gusto fue el lego stars wars complete saga los demas ni fu ni fa e probado la demo del bazar de la xbox 360 i me deja igual vamos que este no caera jejejeje 

    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta