Namco Bandai anuncia oficialmente su nuevo Soul Calibur, el cual será ya su quinta edición. En este nuevo jueg0, el protagonista dejará de ser Siegfried, ya que la historia trascurre 17 años después, sino que en este caso el protagonista será Patroclo, el hijo de Sophitia.

Además se ha confirmado que la espada maldita no será portada por Siegfried, pero no se ha conformado quien será el portador de ella.

En definitiva una magnífica noticia, de la cual esperamos las primeras imágenes, y la confirmación de posible fecha de lanzamiento, eso si las plataformas ya están confirmadas, siendo estas PlayStation 3 y Xbox 360.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Soul Calibur V es anunciado»

  1. raul me as alegrado la mañana despues de estar esta noche en urgencias  levantarse uno con el soul calibur 5 es una buena noticia 

    clan los churritas mas que un clan una familia

  2. tuve un bajon de la tension la minima la tenia por los suelos   anoche stabamos hablando con gente en el live i pregutaron que velocidad de interner teneis yo les dije 100 megas ono i me dijeron que era un embustero i claro yo les decia que  yo los tenia i me dejaron por los suelos  el cual luego miraron i vieron que si era cierto pero lo facil es decir es un embustero desde aqui quiero darles las gracias a franly eroina roberdivx chiquigalicia quen en todo momento estuvieron conmigo apoyandome pero luego me fui a la cama i empeze a sudar con muchos temblores i decidir ir a urgencias ya una vez deje la xbox 360 por esto pero esta vez no sera asi   un saludo 

    clan los churritas mas que un clan una famiia

Deja una respuesta