Pixeles amantes de los buenos juegos bélicos, gracias a Namco Bandai Iberica os traemos este increíble sorteo donde os podréis hacer con dos de los juegos más importantes actualmente en lo que respecta a los juegos de guerra en primera persona.

El primero será FlashPoint Red River, el juego de acción táctica de guerra que nos llevará a la frontera entre Afganistán y China, y un gran conflicto armado que ha comenzado en la zona. En un juego con partida multijugador cooperativa de 4 jugadores, una increíble historia, varias clases donde escoger y cantidad de armamento que podremos utilizar o con el que nos ayudarán a poder conseguir nuestro objetivo en un autentico simulador de guerra.

Y el segundo juego que podréis conseguir, será Sniper Ghost Warrior, el juego de acción en primera persona que nos pondrá al mando de un francotirador de las fuerzas especiales, para derrocar al general que se ha alzado con el poder de la Isla Trueno. En un juego de sigilo y de sapiencia militar, con una simulación balística nunca vista y con un multijugador de hasta 12 personas para poder disfrutar de él.

En definitiva un pack de juegos para PlayStation 3 que no podéis dejar pasar si os gusta la simulación bélica, y donde el realismo supera con creces lo anteriormente visto en juegos de este tipo.

Y os preguntareis que debéis de hacer para participar en el sorteo… pues muy sencillo, nos gustaría saber qué tipo de militar os gustaría poder ser si fueseis uno de esos héroes que ponen todo su honor y su vida en una cruenta guerra. Tendréis que postearlo en el hilo del concurso, pudiendo escoger entre francotirador, granadero, batidor o fusilero automático… a ver cuando desde Generación Pixel queramos gobernar el mundo con que personal contamos para nuestros ejércitos.

Podréis participar desde hoy mismo hasta el próximo día 28 de mayo. Así que no lo dudéis y comenzad a participad ya, para poder optar a nada menos que uno de los 10 pack compuestos por Flashpoint Red River y Sniper Ghost Warrior para PlayStation3, gracias a la colaboración de Generación Pixel y de Namco Bandai.

 

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

36 respuestas a «SORTEO 10 PACK FLASHPOINT RED RIVER Y SNIPER GHOST WARRIOR»

  1. Yo siempre he tenido alma camper xDD ser francotirador, esconderte en el entorno y esperar a tu objetivo… Pero luego ves la realidad, tener en cuenta la distancia, el viento, el arma que usas, contra que disparas… y ya no es tan facil como mirar por la mirilla y disparar xDD

    Pero vaya, que si me dispensais de las armas necesarias me uno a vuestras filas de soldados invasores xDD

  2. Coincido con CaoxmaN, francotirador es lo que más me gusta… lo malo es que no tengo paciencia y acabo saliendo a lo loco en misión suicida :p

  3. De las cuatro propuestas que habéis hecho, yo también me quedo con la de francotirador. Recuerdo la película de «Enemigo a las puertas» con Ed Harris de francotirador nazi en Stalingrado y es el puesto militar más atractivo.

  4. Batidor de pura cepa, es una opción que te permite hacer un poco de todo. Aunque tengo que decir que tengo alma de campero pero con arma de media distancia, no una franco. Todo el que haya jugado al Cod o algún juego me entenderá, es mejor ser polivalente, rápido, y silencio. El mejor militar no es el que domina un aspecto de la guerra, sino el que sabe un poco de todo para adaptarse a cualquier circunstancia.
    :p

  5. Sniper es mi pasión… aunque comúnmente me sacan de los juegos por camper xD

  6. No tengo mucha idea de las diferentes misiones en el ejército, pero elijo el francotirador.

  7. Fusilero claramente, no hay ningun heroe que sea francotirador salvo en Enemigo a las puertas 😀

  8. yo seria fusilero pa ir a jierro al campo d combate y atacar con toda mi artilleria a los asqerosos camperos, q eso no es luchar eso para mi forma d pensar s d cobardes (con sto no incluyo a los francos solo m qejo d los q tienen armas automaticas con l gatillo medio apretao). sin duda la clase q tiene mas honor y mas valentia s l fusilero (y una ak-47 nunca staria mal q s mi arma favortia 😀 )

  9. me parece que en vuestras filas solo va a ver camperos y francotiradores
    vamos que yo tambien soy de esos
    la gente lo eligue por que piensa que es tiro al plato pero apate de calcular distancia , velocidad , gravedad , aire y demas factores , no por tener al enemigo mas lejos vas a estar mas seguro , pueden lanzar un ataque de morteros , o aviones bombarderos o demas aparte de que estas solo , en territorio hostil y enemigo , sin apoyo de ningun tipo, no conoces practicamente el terreno asi que  dependes unica y exclusivamente de ti , tienes que buscarte y procurarte tu propia comida y cobijo , al amparo del frio , viento y del clima contando tambien con los animales y depredadores , vamos que si no te mata una comida o agua en mal estado lo hara una infeccion , un animal hambriento , quiza te envenenes con una planta , mueras de hambre o de frio o simplemente te pierdas y adios muy buenas , lo mas relativamente facil es llegar al enemigo , tenerle cerca y ir acompañado de compañeros y aliados ademas despues de matar al enemigo todo comienza de nuevo.
    Yo pienso que es la clase mas dificil y dura pero como un juego no es totalmente realista 😀 . Ademas aunque lo fuera es la que escogeria , me apasiona :p

  10. aki ta el tio para acabar con los camperillos ke se kedan con su franco tras las piedras jejeje. suerte a todos

  11. De los 4 tipos de soldados que ofrecéis para elegir, yo sería granadero, para hacer saltar a cualquier enemigo atrincherado.

  12. Yo Soldado de infanteria experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma ( fusil) a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados.Sniper porque en escocia e inglaterra se intantaba dar caza a la agachadiza,un ave agil y rapida.
    O sea  8) Francotirador , solitario y dueño de la precisión.

  13. Es complicado elegir sólo entre cuatro. Quizá fusilero, aunque yo preferiría ser el del lanzallamas lanzándose a lo kamikaze contra el tanque enemigo.

  14. Pues yo también soy de francotirador, aun que de vez en cuando también me gusta algo más de acción RATATAAAAAAAAA

  15. Batidor, ya que veo que es lo menos elige la gente y todos los puestos en el ejército son importantes. Batidor. 

  16. Francotirador forever & ever.

    preferiblemente de buscarte un buen sitio oculto, alto y que no te pillen con facilidad, de tener en cuenta la dirección del aire, de que el clima puede afectar todo…. Aunque también acepto de vez en cuando francotirador de ponerte donde sea y disparar tó lo que pilles a mansalva y sin contemplación xD

  17. El soldado que no se sabe que ha pasado por la batalla, mantenerte oculto y rematar a los enemigos sin hacer ruido, planificar bien tu intrusión y destruir la estrategia del enemigo para que los demas puedan destruirla desde fuera.

Deja una respuesta