Estamos a apenas tres semanas del E3 donde Nintendo nos mostrará todo lo relacionado con Project Café e incluso podremos verla en funcionamiento. Pero es que el ser humano (pixelado, por supuesto) tiene unas ganas de saber antes que nadie todo lo que pasa a su alrededor. Algunos nos llaman cotillas. Yo prefiero definirlo como «sedientos de saber».

Esto es lo que pasa con este video que os traemos a continuación y que no deja de circular por la red. Un supuesto video de una supuesta conferencia a puerta cerrada en la que supuestamente se presenta la posible suposición de Project Café. Es decir, un rumor acerca de cómo será la nueva consola de Nintendo.

¿Creibe? ¿Falso? Hasta el E3 no lo podremos determinar, pero en este video se nos muestra un Project Café muy similar a lo que se rumoreaba (dios, qué tino los rumores esta vez si esto es cierto, ¿no?). En fin, no es para darle demasiada trascendencia, pero sí para calmar un poco nuestras ansias de coti…. nuestra sed de saber.

Os dejo con el video, píxeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc


Facebooktwitter

2 respuestas a «Las ganas de saber sobre Wii2»

  1. Yo creo que es real, pero lo que más nos interesa a los jugadores es el apartado grafico y sus especificaciones tecnicas, a mi este video no me sabe a nada jajaja

  2. wii2 a ver nintendo  ultimamente la caga mucho con sus consolas de sobremesa esperemos en el e3 como es la wii 2 jejejeej

    clan los churritas mas que un clan una familia

Deja una respuesta