Codemasters y Playseats se han aliado para crear un nuevo asiento de carreras donde los jugadores se sientan como si de un coche de rally se tratase, modificando y superando lo ya visto en el anterior asiento de Playseats, el Evolution.

Este nuevo asiento es compatible con todos los volantes con Force Feedback o que hayan sido adaptados para jugar con Dirt 3.

Fernando Smit, fundador y CEO de Playseats: “Es un gran honor desarrollar y producir un asiento para uno de los desarrolladores principales de videojuegos de carreras a nivel internacional. DiRT 3 va a ser uno de los mejores juegos de conducción del aňo y el Playseat DiRT 3 te permite probarlo de la manera más emocionante y realista.”

Edd Newby-Robson, Brand Manager de DiRT3 : “Ha sido una gran experiencia colaborar con Playseats. El Playseat DiRT 3 tiene un gran aspecto y  garantiza una experiencia de juego inmejorable así que  estamos encantados de que Playseats hayan creado  un asiento de carreras dedicado a DiRT 3.

Ahora podreis  pilotar en casa tu propio coche de rally  o de gymkhana, delante de tu Tv o PC. Ya solo falta que añadais este Playseat a vuestra colección.

El Playseat de DiRT 3 cuenta con un bastidor metálico robusto y estable  y con un diseňo muy pensado que lo hace confortable, sensible y único. El asiento incluye un mecanismo patentado de plegado para durabilidad y solidez adicionales. El asiento plegable se combina con una estructura graduable de acero adaptable a  la altura, longitud y profundidad que quieras. Esta adaptabilidad completa significa que tu Playseat va a funcionar con cualquier ordenador, cualquier jugador (a partir de 8 aňos) o volante.

Dirt 3 ya se encuentra disponible para Xbox 360, Play Station 3 y PC


Facebooktwitter

Deja una respuesta