Mediante una nota de prensa, Warner Bros Interactive Entertainment y Snowblind Studios nos desvela lo que será la carátula del futuro nuevo lanzamiento de la franquicia, El Señor de los Anillos, así como nuevas imágenes del modo de juego que este incluirá llamado: Modo Heroico.

Con la responsabilidad de salvar la Tierra Media sobre sus hombros, La Comunidad de Tres (elfo, humano, y enano) preparan su camino hacia la victoria.

Mientras atraviesan las poco conocidas tierras del Norte, La Comunidad deberá trabajar en equipo, luchando contra innumerables hordas de enemigos y rebasando los límites de la brutalidad de la guerra para protegerse los unos a los otros en todo momento. A pesar del sangriento camino que les espera, nuestros héroes no deben vacilar a la hora de encarar la muerte. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte cuenta con un modo heroico, que permitirá realizar movimientos brutales contra los enemigos después de encadenar una serie de ataques. En este modo, los ataques de los jugadores infligirán mucho más daño, llegando a cortar las extremidades del enemigo, decapitarlos… etc.

Sin más dilación os dejamos con una galería de imágenes donde podréis descubrir de primera mano como será las carátulas en sus respectivas ediciones (recordemos que el juego estará disponible para las consolas de sobre mesa Xbox 360 y PS3, así como Compatibles) e imágenes de lo que será y dará de si el modo heroico.

[flagallery gid=407 name=»El señor de los Anillos: Caratula y modo heroico»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta