Sin lugar a duda una de los juegos que le tenemos un especial cariño aquí en la redacción, por lo que nos sorprendió es DarkSiders, un juego que mezclaba perfectamente la acción la aventura, los puzles y la exploración, y que para muchos a pasado desapercibidos.

Estos días atrás, os pudimos mostrar, para excitación nuestra, la primera imagen del protagonista de lo que va a ser su segunda entrega, para ser más exacto os mostramos al caballero de la Apocalipsis, Muerte, pero claro esto nos dejo con ganas de saber mucho más, y sobre todo poder ver imágenes del juego en movimiento…. Pues pixeles del mundo aquí os traemos el primer video con imágenes de DarkSiders 2, para que seáis unos de los primeros en ver lo que el retorno de esta franquicia nos brindará… disfrutad de Muerte.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HiAec00GSY8&feature=channel_video_title


Facebooktwitter

3 respuestas a «E3 2011: DarkSiders 2… por fin lo vemos en movimiento»

  1. Vaya pintaca que tiene el juego. Espero que no peque de repetitivo. Yo sólo pido una cosa…  NO MÁS ARAÑAS, POR FAVOR… no sabéis lo que es tener aracnofobia y que no dejen de salirte en el cuarto corazón… yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

  2. LAs ganas que le tengo a este juego son increibles, el primero fue uno de esos juegos que te dan buenas vibraciones y me lo compre de salida a lo loco, y ha sido uno de mis mayores aciertos¡¡¡ Se lo recomiendo a todo el mundo.

Deja una respuesta