Una de las grandes decepciones del pasado año, sin lugar a duda fue Final Fantasy XIII, ya que se esperaba muchísimo del retorno de la franquicia más laureada de todos los tiempos dentro del mundo del rol japonés, pero su linealidad, monotonía y simpleza hizo mella en su jugabilidad, que no en sus ventas ya que ha llegado a vender casi 5 millones de copias.

Lo curioso es que Square Enix nos sorprendió hace unos meses con el curioso anuncio de que este juego tendría una segunda parte, llevando el nombre de Final Fantasy XIII-2, lo que montón un gran revuelo entre la prensa y el publico seguidores de esta saga, debido principalmente a lo que en anteriormente comentábamos al respecto de su mala acogida en el mundillo especializado… pero bueno… Square Enix querrá resarcirse o querrá aprovechar de la forma que sea el tirón de la franquicia, veremos a ver por donde le sale la cosa…

En definitiva, para que os hagáis una idea de lo que el retorno de la franquicia conllevará os mostramos a continuación un corto pero interesante tráiler donde podremos ver imágenes en juego de Final Fantasy XIII-2, las cuales han sido presentada en este E3 que tan de cerca estamos siguiendo en Generación Pixel… disfrutad del video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wXQLGY9YGQs&feature=channel_video_title


Facebooktwitter

3 respuestas a «E3 2011: Final Fantasy XIII-2… ¿Por qué?»

  1. Que por qué? Porque las Barbies no podían quedarse de brazos cruzados!!! Barbie Lolita, Barbie Bastorra, y Barbie Fashion deben volver, acompañadas de Ken, mini-Ken y «el otro» (¬¬). Además, ahora al fín se verá como se desenvuelve la hermana pequeña de Barbie Fashion, que tendrá que ir en busca de esta. Cual será el Nickname en clave de esta? Barbie Pinypon? Se admiten propuestas!!!! :p

  2. Jejejejeje….. me parto. LA verdad es que no termino de entender esta segunda parte, ya se que Square Enix está un poco arruinada pero que quiere… arruinarse mas¿¿ De locos

Deja una respuesta