Y explico el título del post, que puede llevar a confusiones. No estamos hablando de un parto natural, en el que el niño empieza a asomar la cabecita y … bueno, ya sabéis el resto. A lo que nos referimos es que su salida se verá escalonada cual pirámide de piezas lego.

El juego Super Street Fighter IV puede actualizarse ya a la Edición Arcade de varias formas. La primera de ellas es mediante descargables (sí, sí, a bajar) en Xbox Live y PSNetwork. Podremos jugar a esta edición de dos formas. La primera será mediante una descarga gratuita que nos permitirá pelear CONTRA los enemigos del Arcade y otra, de pago, que nos permitirá usarlos.

Evidentemente, para poder usar estos modos hay que tener previamente el juego original y el precio del descargable es de 1.200 Microsoft Points o 14.99€.

La otra salida de este juego es la edición compelta. Si no dispones del juego Super Street Fighter IV pues nada, esperas hasta el 24 de junio y te pillas la Edición Arcade Completa que trae todo lo que trae de por sí Super Street Fighter IV y además los añadidos del descargable por 39.95€. Y es que, como podéis ver y si hacéis cuentas, la paciencia tiene su recompensa.

Os dejamos con el trailer, píxeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5J-wlunhbeU


Facebooktwitter

Una respuesta a «Super Street Fighter IV: Arcade Edition empieza a salir»

Deja una respuesta