Gracias los amigos de Digital Bros y 505 Games (en especial a Rodrigo), os damos la posibilidad de participar en la beta del nuevo juego que mezclará los géneros de la estrategia en tiempo real y del rol online masivo para PC, cuyo nombre como ya sabéis es Dawn of Fantasy.

Este nos trasladará al fantástico y duro mundo de Mythador, en el que deberemos gestionar desde nuestra economía, pasando por la diplomacia hasta llegar al comercio. En un mundo en el que lucharemos por la supremacía del lugar, haciéndonos con el poder del imperio.

Y que tenéis que hacer para haceros con una de ellas, pues sencillo, tan solo tenéis que mandarnos un email a nuestro correo concurso@generacionpixel.com donde nos deberéis indicar vuestro Nick tanto en la web como en el foro, e indicar que es para la clave de la beta de Dawn of Fantasy.

No tardéis mucho en enviar el correo ya que las claves son muy limitadas y solo podréis conseguirla alguno de vosotros.

Por cierto para todos los agraciados cuando recibáis la claves nos debéis de enviar un correo de confirmación de que la habéis recibido y entonces os mandaremos los pasos que debéis de seguir para activar la beta, que por cierto cabe decir que comenzará el próximo 17 de junio y estará disponible hasta primeros del mes de julio… así que no lo dudéis más y enviadnos un correo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Ac_k1clQSSk&feature=player_embedded#at=36


Facebooktwitter

Deja una respuesta