Codemasters anuncia la fecha definitiva de lanzamiento y la caratula que poseerá  Bodycount. El juego que lleva ya varios años de desarrollo y del cual hemos podido ver imágenes de su aspecto final en el pasado E3, estará disponible en todas las tiendas el próximo 2 de septiembre.

Un juego que pretende revolucionar a base de diversión el machacado y gastado mundo de los juegos de acción en primera persona.  Que nos traerá trepidantes batallas, fases de infiltración y cantidad de emociones, y todo haciendo gala de un brutal arsenal… en un juego donde el recabar información del enemigo, mejorar las habilidades y subir poco a poco en una clasificación mundial,  serán algunas de las novedades que quieren hacer de Bodycount una revolución para el género.

Además su buen apartado técnico donde la destructividad de los escenarios será un punto importante, y un modo cooperativo y competitivo hacen de este juego un producto muy apetecible.

Así que ya sabéis, si os van los juegos de acción en primera persona y ya estáis cansado de siempre lo mismo, dadle una oportunidad a Bodycount el próximo 2 de septiembre, siempre y cuando poseáis Xbox 360 o PlayStation 3.


Facebooktwitter

Deja una respuesta