Digital Reality y la desarrolladora Candygun Games nos han anunciado hoy el lanzamiento en Xbox Live Arcade de Dead Block:Rock The Dead.

Este nuevo juego Arcade nos pone en la piel de tres supervivientes del apocalipsis zombi, el boyscout Mike Bacon, el obrero Jack Foster y la firme y eficiente policía Foxy Jones. Este pequeño grupo defendera su territorio de la inminente invasión zombi.

Ambientado en Estados Unidos durante la idílica década de los 50, Dead Block lleva a los usuarios a una época más sencilla, en la que la gasolina costaba apenas unos centavos, en la que se vivía la “edad dorada” del cine y en la que una nueva música (aparentemente malvada) llamada rock’n’roll arrasaba por toda la nación… ¡y causaba una apocalíptica plaga musical al convertir a los muertos en zombis!

Los tres supervivientes se irán refugiando en varios edificios, en los que podremos colocar trampas zombis, como la caja de cartón, que hace que los zombis se ataquen unos a otros. Pero no solo será colocar trampas, sino que tendremos que tapiar las ventanas y bloquear las puertas mientras nos defendemos con un gran abanico de armas, como por ejemplo la hamburguesa inteligente o la pistola de clavos. El juego nos ofrece 10 niveles para un solo jugador, así como un modo multijugador par 4 usuarios con pantalla partida que cuenta con ocho niveles cooperativos adicionales en los que los usuarios podrán luchar junto a sus amigos.

Dead Block ya se encuentra disponible en Xbox Live Arcade a un precio de 800 Puntos Microsoft, mientras que a Play Station Network llegara el 20 de Julio a un precio de 9,99€

httpv://www.youtube.com/watch?v=0rXVKf7d4HY


Facebooktwitter

Deja una respuesta