Eidos Montreal y Square Enix presenta un nuevo, y la verdad, bastante espectacular tráiler de Deus Ex: Human Revolution el cual lleva el nombre de Conspiración.

En este podremos ver nuevos detalles del argumento y como las neuroprótesis están totalmente de moda y han alcanzado un nivel de perfeccionamiento increíble, pero claro como es normal en la humanidad todo será utilizado para el mal y la corrupción… que es lo que se trama tras toda esta alta tecnología… Adam Jensen tendrá la misión de descubrirlo.

Deus Ex: Human Revolution saldrá a la venta el próximo 26 de Agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, esperando ofrecer una experiencia tanto jugable como narrativa pocas veces vista en este mundillo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-oPVxkuRuXk


Facebooktwitter

Una respuesta a «Deus Ex: Human Revolution, nuevo video»

  1. Es raro, pero con lo que me he quedado del tráiler ha sido con su canción de fondo. Tiene pinta de ser una banda sonora épica.
     
    Aunque los aspectos gráficos y, sobretodo, la historia es de lo mejor que he visto en esta generación. Desde luego Deus Ex no está pasando desapercibido por los tantos grandes anuncios que hay para este año y el que viene, y se está haciendo un hueco en los calendarios de los gamers.

Deja una respuesta