Guerreros, magos, arqueros… muchas han sido las elecciones de arma la cual llevar junto a vosotros en una épica historia de dragones, mazmorras y fuerzas oscuras… pero solo un reducido grupo ha podido ser elegido y bendecido con el don de poder disfrutar de una de las  6 unidades (3 para Xbox 360 y 3 para PlayStation 3) que sorteamos entre todos vosotros del magnífico juego Hunted: The Demon´s Forge.

Como siempre antes de dar a conocer los nombres de los elegidos, recordaros que habéis de mandar un correo a nuestra dirección concurso@generacionpixel.com, donde deberéis detallar vuestro nombre y dirección para que os podamos hacer llegar el material bélico… por cierto antes de nada recordaros que para cualquier tipo de duda respecto al concurso o a los envíos poneros en contacto con nosotros o echad un vistazo a las Bases del concurso donde se especifican todos los detalles.

Caballeros y doncellas, damos las gracias desde Generación Pixel a Bethesda por el material que nos ha proporcionado y a todos vosotr@s por participar en el concurso. Estos son los agraciados¡¡

Facebooktwitter

9 respuestas a «GANADORES DEL SORTEO de 6 HUNTED: The Demon’s Forge»

  1. ¡¡Muchas gracias!!
     
    La verdad es que no conocía para nada la web, y gracias a este sorteo (porque estaba buscando el juego como loco) me he topado con esta web en la que me encuentro muy agusto expresando mi opinión.
     
    Prometo disfrutar de la aventura como nunca, puesto que creo que hoy por hoy existen muy pocos juegos de esta generación que merezcan la pena jugar para el cooperativo.
     
    Lo siento si no me expreso bien, pero estoy muy nervioso ¡leñe!
     
    En fin, envío el correo y, repito, muchísimas gracias, cracks.

  2. Por cierto, parece que hay un error al enviar el correo, almenos en mi caso. Si podéis confirmar que el e-mail ha llegado sin problemas me sentiría más aliviado, sino espero alguna otra solución…
     
    Una notificación automática me dice lo siguiente:
    Delivery to the following recipients failed.

    concuro@generacionpixel.com

  3. Enhorabuena Shandeless, nos alegramos que estes agusto por aquí, ya que lo que intentamos es eso, que la gente participe, tenga libertad y que seamos como colegas nada de gentes con webs que parecen que son dioses… y como mortales que somos…hay error en la dirección… esta es la buena  concurso@generacionpixel.com

    Esa esta bien…. ayyyy… es la caraja de la edad…. Disfrutalo¡¡¡ 😀

  4. De acuerdo, mensaje enviado sin problemas.
     
    Muchas gracias de nuevo, Rul. Eres muy amable.

  5. Qué fuerte!!! Si he ganado y todo!!
    No me lo esperaba, pero la verdad es que ha sido algo que me ha alegrado el día ya 🙂
    Ya os he enviado un correo con mis datos y tal.
     
    Muchas gracias, y un saludo a todos y todas! ^^

Deja una respuesta