El nuevo contenido descargable para Fallout: New Vegas ya se encuentra disponible. Old World Blues ya lo podéis adquirir para Xbox 360 y PC, mientras que a Play Station 3 llegara esta misma tarde.

Este nuevo DLC ampliara las horas de juego de Fallout New Vegas con una nueva historia y misiones secundarias para los jugadores, por lo que quién este deseando ampliar la experiencia de Fallout:New Vegas debería hacerse con este nuevo DLC.

Hace mucho que los habitantes del Mojave asumieron que los páramos intransitados del Gran Vacío son tierra de nadie: un área desolada en la que ningún ser puede sobrevivir. En Old World Blues descubrirás que la realidad es otra muy distinta…

Tras ser transportado al cráter de investigación de Big Mountain, te enterarás de que eres el único que puede salvar al Gabinete, el extraño grupo de investigadores post-humanos que habita en las instalaciones. Sus experimentos están totalmente fuera de control y necesitan tu ayuda para salir de esta. Mientras exploras el vasto cráter de Big Mountain y sus numerosos laboratorios subterráneos, te enfrentarás a extraños animales mutantes, lucharás contra nuevos y terroríficos robots atómicos, y descubrirás un nuevo cuartel general del que podrás apropiarte. ¡Recupera todas las armas, la armadura y la tecnología de antes de la guerra y ayuda a salvar la ciencia!

httpv://www.youtube.com/watch?v=q9Pjo2GcGx8

[flagallery gid=451 name=»old World blues»]

Old World Blues está disponible en Xbox LIVE por 800 puntos Microsoft y en PlayStation Network y Steam por €9.99 A continuación os resumimos las caracteristicas principales de Old World Blue.

Nuevo terreno

Explora la extensión del Gran Vacío y su enorme variedad de centros de investigación, jardines botánicos, cañones y laboratorios científicos. Además, podrás instalar y mejorar tu propia base de operaciones, la Cloaca, en la cúpula central del Gran Vacío.

Nuevos enemigos

Enfréntate a los lobotomitas modificados quirúrgicamente, a extraños escorpiones robóticos, a los ocupantes muertos de los cableados del trauma Y-17, así como al Dr. Mobius, el terrorífico cerebro sin cuerpo. ¡Mucho cuidado con las extrañas y temibles creaciones del Gabinete!

Nuevos extras y armas

Old World Blues aumenta el nivel máximo en 5 y presenta nuevas armas, como el emisor sónico, la pistola ciberperro K9000, el eje de protones y diversas variantes de guantes de científico loco, como el guante esterilizador y el puño corrosivo.

También encontrarás nuevas armaduras, como el traje de sigilo y el uniforme de científico loco, que te facilitarán la vida en el Mojave. Busca implantes para cambiar partes de tu cuerpo y obtener nuevos efectos y defensas que te ayudarán en el Gran Vacío y en el páramo de Mojave.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta