Capcom muestra gran cantidad de material sobre el cruce de franquicias que tendrán los dos grandes de los juegos de lucha, os hablo como no de Street Fighter x Tekken, y justamente en la versión realizada por Capcom, en la que adapta todo el mundo Tekken a su motor gráfico utilizado en Street Fighter IV.

Como podemos ver en el video y las imágenes, le queda que ni pintado a los luchadores de Tekken, ya que uno tenía siempre la duda de cómo les sentaría el paso de las 3D a las 2D, y la verdad que espectacular el trabajo que han hecho desde Capcom.

Como ya sabeis el juego vendrá con los luchadores más importantes de cada franquicia como Ryu, Kazuya, Chun-Li o King, y como bien a prometido la desarrolladora sus controles no serán extraños y tendrán fácil adaptación para los que vengan de Tekken, habiéndose incluido sistemas de malabarismo clásico en esta franquicia.

[flagallery gid=467 name=»Street Fighter x Tekken Galeria 22 Julio 2011″]

Además como ya ha sido habitual en los últimos juegos de lucha por parte de Capcom, se le va a  dar gran importancia el modo multijugador.

Street Fighter x Tekken, saldrá a la venta en 2012, para las consolas de sobremesa PlayStation3 y Xbox 360.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oGXszIc-Jck&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Una respuesta a «Street Fighter x Tekken, nuevo material visual»

  1. este cae seguro si o si  en su version en ps3 i en vita la que me gustaria ver es la version  tekken street fighter  que hasta ahora no hemos visto nada de nada jejjejeje

Deja una respuesta