Warner Bros Interactive y Kadokawa Games, llegan a un acuerdo para traernos a Europa en 2012 y para Xbox 360 y PlayStation 3, Lollipop Chainsaw.

El nuevo juego de los estudios Grasshopper Manufacture, ha sido dirigido por Suda 51 y cuya música ha sido creado por otro de los honorables componentes del equipo de desarrollo de este estudio, el gran Akira Yamaoka.

Además tras el guión del juego se ha colocado el director y guionista de cine, James Gunn, el cual ha estado detrás de películas como El Amanecer de los Muertos.

Lollipop Chainsaw es un juego de acción en tercera persona, que nos pondrá en la historia de la cazadora de zombis y no muertos Juliet Straling, y la búsqueda de porque la aparición en grandes hordas de estos seres. Esta se defenderá con su amada moto sierra y sus increíbles coreografías, siempre equipada de su entrañable pinta de colegiala… bizarra historia que no perderemos de vista en los próximos meses… porque la unión de colegialas + motosierras + zombis puede ser brutal¡¡¡

[flagallery gid=481 name=»LOLLIPOP CHAINSAW galeria 1 agosto 2011″]

Facebooktwitter

Deja una respuesta