Muchos somos los que estamos esperando la salida de este nuevo hack’n slash de la mano de Blizzard, pero la espera se está haciendo eterna. Parece ser que todo apunta a que su lanzamiento será en fin de año, pero no os lo podemos confirmar en estos momentos hasta que Blizzard no lo notifique.

Pero lo que si os podemos mostrar es un vídeo de la beta actual del juego que se está realizando en estos momentos. En el vídeo que podéis ojear al final de la noticia, veréis las nuevas habilidades, efectos, paisajes y el mimo con el que han estado cuidando el juego, lejos están las imágenes que se mostraron hace unos años cuando aún estaba en una fase bastante temprana del proyecto y ya podemos observar cómo se encuentra actualmente.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=9aIo1xOv7Ro

 

Diablo III necesitara de conexión constante a Internet, ya que el juego va a estar siempre conectado con los servidores de Blizzard, por lo que podríamos decir que será completamente online, ya sea por el modo campaña o el multijugador. El motivo que han llevado a hacer esto, es la masiva cantidad de personajes modificados en diablo 2 por programas externos, por lo que esta vez los personajes se guardaran internamente en los servidores de Blizzard y estaremos siempre conectados a su plataforma online Battle.net. A la hora de jugar, encontraremos una novedad que a muchos les va a alegrar y es el baúl compartido entre personajes, ya que en Diablo II muchos éramos los que nos volvíamos locos para compartir equipamiento con nuestros personajes secundarios.

[flagallery gid=482 name=»diablo 3 beta»]

Facebooktwitter

5 respuestas a «Novedades de Diablo III ¡Ya era Hora!»

  1. no entiendo demasiado bien el por qué del on line… ‘_’0

     

    eso es más antipiratería que otra cosa… que no me vengan con cuentos

  2. A mi me da igual aunque tenga que jugar haciendo el pino y en orientación hacia la Meca… yo solo quiero que salga yaaaaaaaa¡¡¡

    Lo del online es anti pirateria, y para que no haya problema en Battle.net… Blizzar jamas deja un cabo suelto 👿

  3. Y qué me decís de las dos casas de subastas? Una en la que se puja con dinero del juego, y otra con la que se puja con dinero real? (del cual, Blizzard se lleva una pequeña comisión por cada venta realizada).

  4. Lo de las casas de subastas lo veo bien, asi nos quitamos de mercados externos con chinos xD y mira… si puedo vender algo de mi equipo por dinero real, bienvenido sea jaja

  5. Pero cuando el dinero entra en algun sitio todo se corrompe… y esto puede traer cola… ya se que las microtransaciones es la moda pero despues de lo pasado en los ultimos meses con los robos y la PlayStation Network a ver como lo organizan para que la gente confie en el sistema.

Deja una respuesta