Warner Bros Interactive y los estudios Snowblind, anuncian el día de lanzamiento del juego basado en el mundo creado en la novela de fantasía, escrita por J.R.R. Tolkien a mediados del siglo pasado, El señor de los anillos, y el cual tendrá como coletilla en su nombre La Guerra del Norte.

Este lanzamiento  se producirá el próximo 4 de noviembre, para las plataformas de Xbox 360, PC y PlayStation 3. Por cierto… a continuación también os mostramos la caratula definitiva del juego, con la cual será puesta a la venta en dicha fecha en nuestro país.

Facebooktwitter

5 respuestas a «El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte, fecha y caratula»

  1. A ver, yo no se que se han fumado los de warner de meter la guerra del norte en noviembre… se van a  comer los mocos gracias a modern warfare 3, assassins creed, uncharted 3 , skyrim y sonic generations xD

  2. Es que ademas la cosa es que lo han retrasado, porque comentaban que saldria antes de noviembre… a principios de octubre como muy tarde… pero ponerlo en esa fecha es un suicidio como tu dice. No entiendo los de marketing… o es que confian muuuchisimo en el juego???

  3. Tampoco creo que haya mucha gente que espere del un megaton… lo que pasa que a nosotros nos ponen un escudo y una espada, y cuatro magias y nos excitamos con facilidad. 8)

  4. No sera un megaton , ya vereis. Ojeando la web de game y xtralife, veo que ediciones coleccionista que se olian que iban a agotarse aun siguen estando en stock y ya más de un mes. Me veo una rebaja del juego en Enero y sera cuando lo pille xD

Deja una respuesta