Hace unos meses os hablamos del carismático director de cortos, Freddie Wong, del que se han creado multitud club de fans y sponsor oficial de Youtube.

Hoy os vamos a hablar de otro grupo de personajillos algo menos famosos, pero que son amigos de Freddie Wong. El grupo se hace llamar «Corridor Digital» y ha realizado multitud de cortos de diferente índole, ya sea de rondas a lo counter strike, películas de Sci-Fi, westerns e incluso videoclips con Jimmy Wong, hermano de Freddie.

Hace unas horas lanzaron un nuevo vídeo en la red y lo que más ha llamado la atención es que bebe directamente de la saga de Valve, Team Fortress 2. La verdad es que han mostrado exactamente lo que vemos cada día en el juego Free To Play de Valve, el ingeniero, el espía, el francotirador, etc se pueden observar en el vídeo.

Así que queridos pixeles, os lo he querido traer para que lo veáis con vuestros propios ojos y disfrutéis de los grandes trabajos que nos brindan los pequeños directores de cortos que hay por Internet.

A continuación os dejare más trabajos de Corridor Digital y veais el gran trabajo que realizan

Facebooktwitter

Una respuesta a «Team Fortress 2 se hace realidad»

  1. Genial Rober¡¡ lo que se lo curra la peña, con pocos recursos pero con mucha imaginación la gente es capaz de superar a producciones de cine en un sencillo corto… genial¡¡ Esperamos que sigas deleitandonos con más videos de esta gente.

Deja una respuesta