Muchos somos los que andamos deseando la vuelta del erizo en su 25 aniversario y SEGA sabe como ponernos los dientes largos hasta que llegue el esperado, Sonic Generations.

A través del portal Gameswelt se ha mostrado al erizo durante 5 minutos en el nivel  «Chemical Plant» (Planta Quimica) , tanto la parte del Sonic clásico, como la del moderno. Este tipo de videos pone los dientes largos a cualquiera, pero por ahora es la única forma de ver como va progresando el desarrollo del juego.

Su fecha de salida esta prevista para este mes de Noviembre, pero aún tenemos que esperar a ver si SEGA confirma el día exacto y de paso si lanzaran una edición coleccionista del mismo. Sin más esperas, os dejo con el video pequeños pixeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HsKwNWYowwY&feature=player_embedded

Facebooktwitter

12 respuestas a «Se muestran 5 minutos de Sonic Generations»

  1. MAs de lo mismo… sigue siendo incotrolable en la mayoria de sus partes y si quieres ver pasar escenarios a alta velocidad mejor el Forza… estos de SEGA no aprenden 🙁

  2. Raul como siempre sin criterio… ains, que se va a hacer. Aqui tienes a uno que se sacaba rangos S en el Sonic Unleashed y sin marearme y controlando al maldito erizo jaja xd

  3. Jejejejeje… si si el mismo criterio que SEGA, y como destrozar a unos de los iconos de los videojuegos sacando juegos de tanta calidad como ese Sonic Unleashed y su veloz y jugable hombre lobo erizo… y el sin criterio de una nota media en Metacritic de un 60… gran juego… que bien lo hace SEGA… ayyyyy

  4. el sonic unleashed estaba bien en sus fases de día, te admito que el sonic lobo es la mayor cagada que ha realizado sega en su vida, bueno… el sonic que salio en ps3 cuando su 20 aniversario fue una autentica… bueno… dejemoslo ahi ajja xD

  5. jejejeje… es que te metes tu solo en unos lios que no veas… jejejeje… Sonic hay que dejarlo tranquilo de una vez hasta que vuelvan a existir nuevas ideas y dejar de machacar ya a tan importante figura del mundillo… 🙁

  6. Estoy con Rober, rul, Sonic Unleashed ha sido una cagada por sus fases de noche, pero las fases de día eran wapísimas.
    El Sonic the Hedgehog sí que fue una cagada, solo tiene de molón la intro. Por lo demás, por fin Sonic ha ido mejorando y mucho. Sonic Colours es una auténtica pasada y este juego está combinando la nostalgia de las zonas de los Sonics de Mega Drive con la acción de los nuevos.

    No es incontrolable, es que hay que saber jugarlo. Si no sabes… déjale esto a los mayores xDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. No se yo… pero la demo de este que hemos podido disfrutar estos dias atras, buscando secretos y «parandote» un poco no dura más de 10 minutos… y la puedes pasar casi pulsando el analogico hacia adelante, no se yo pero tiempo al tiempo de que SEGA la lie de nuevo.

    Y os lo dice no uno que odie a Sonic… si no todo lo contrario un seguero de pro, lo que pasa es que me da coraje lo que han hecho año tras año, juego tras juego con este personaje que en sus inicios tantas diversión me dio.

    PD: Jejejej lo de dejalo para cosas mayores no es para mi no?? Pequeños zagales… que la mayoria podeis ser hijos mios 8) :p 8)

  8. Green HIll se puede pasar en 36 segundos
    Emerald Hill se puede pasar en 40 segundos
    Angel Island (quitando la parte del enfrentamiento con el robot) se puede pasar en 1.10 minutos

    Las primeras fases siempre son rápidas y fáciles. Son para cogerle el tranquillo.
    Siempre es así 😀
    Que la primera fase sea fácil no implica que el resto lo sea

  9. Las más complejas son las del agua… las demas pues tampoco son muy dificiles. Que por cierto que curioso que las dificiles son las que Sonic no corre jejeje que raro…

Deja una respuesta