Pero de ahí a que llegue e nuestras consolas no sé aún cuánto pasará. Siento el medio jarro de agua fría tras la buena noticia pero, como bien sabemos, estos japoneses se dedican a dejarnos la miel en los labios en cuanto a este tipo de juegos se refiere. Pero centrándonos el lo bueno, píxeles, ésta es una excelente noticia. Pese a que el juego aún no está terminado, ya se atreven a darle una fecha aproximada de salida en el mercado nipón (aunque eso de principios no es demasiado exacto).

Cierto es que el juego de por sí tendrá un stand propio dentro de la zona de Square-Enix en el Tokyo Game Show (les odio profundamente), y es que será ahí donde podamos tener todas las noticias frescas que los aficionados de este juego estamos tan deseosos de ver. Por el momento os puedo recopilar lo que se ha dicho acerca del mismo. Por ejemplo que Sora y Riku serán los personajes jugables pero, a diferencia de Chain of Memories y Birth By Sleep no habrá historias alternativas, sino que será un único arco argumental (aunque ya hemos visto que en ocasiones se dividirán).

También podemos decir que habrá un nuevo sistema de batallas, como viene siendo habitual en todos los Kingdom Hearts habidos y, por lo que parece, por haber, y que las ropas de los protagonistas cambiarán y serán completamente nuevas, aunque por el momento sólo se hayan mostrado las antiguas y que los videos del juego serán eventos de acción (es decir, interactivos). Y, desde luego, lo más interesante está en la historia que, aparte de tocar algo la trama de Sora, ya sabemos que este será el último nexo entre Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts III, pues el final de DDD será el comienzo de la tercera parte de la saga que, en teoría, acabará con la trama de Ansem que tanto hemos vivido. Pero es que habrá una película oculta que será la que haga dicha unión (ya me veo preparando las palomitas delante de mi 3DS).

Como dato curioso, apuntar que hay más subsagas que trama principal xD (Chain of Memories, 365/2, Birth by Sleep aunque éste puede ser considerado el Kingdom Hearts 0]) y Re:coded), pero bueno, si tienen una buena historia y la calidad del Bith by Sleep.. ¿a quién le importa?

Facebooktwitter

Deja una respuesta