Codemasters anuncia un nuevo juego, esta vez mediante navegador, de su franquicia automovilística de Formula 1, el cual llevará el nombre de F1 Online: The Game.

Este nos dará la oportunidad de meternos dentro del cuerpo de un piloto profesional y en director de la escudería, que mezclará las características online de un juego persistente con grandes componentes estratégicos, donde intentaremos llevar a lo más alto del ranking mundial a nuestro equipo y corredores.

F1 Online: The Game, será totalmente gratuito y contará con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de F1, lo que es decir, incluye todos los corredores, coches y equipos oficiales de la temporada 2011. Por último hay que decir que el juego tendrá una gran conexión con redes sociales.

Codemasters lanzará F1 Online: The Game en 2012 en exclusiva, como os imaginareis, en PC. Si queréis saber un poco más sobre este juego, tan solo os tenéis que pasar por la siguiente dirección www.F1OnlineTheGame.com . Os dejamos con algunas imágenes del juego.

[flagallery gid=490 name=»F1 Online The Game Galeria Agosto 2011″]

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta