Apenas queda mes y medio para que el GAMEFEST abra sus puertas y por fin se van desvelando oficialmente cuáles son algunas de las cosas que podremos ir probando durante la feria. Así pues, nos encontraremos con viejos conocidos en la feria como Ubisoft, el cual nos traerá lo último de Assasin’s Creed Revelations y que compartirá protagonismo con los indiscutiblemente divertidos Rabbids en Rabbids: vivitos y okupando el salón o el esperadisimo Rayman Origins. También estarán para poder probarse  Driver San Francisco y el nuevo Just Dance III.

Por su parte Namco Bandai se decanta más por la acción teniendo como estrella indiscutible a Naruto Shipuuden Ultimate Ninja Stomr Generation y el nuevo Soul Calibur V, pero también estarán muchas más licencias muy orientales como Bleach, Saint Seiya,  Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, por ejemplo.

2K confirma la entrega anual de su NBA2K12 y The darkness 2 mientras que Activisión se estrena en el GAMEFEST a lo grande con Call Of Duty Modern Warfare 3 y Skylanders, entre otros, aunque ha dicho que habrá más.

Y para estrenarse también, los DJ de Sensession le darán el toque musical a la feria con sus mezclas de videojuegos al más puro estilo dance.

Si te gustó el año pasado, no puedes perderte éste, píxel.

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta