Wanner Bros muestra nuevas imágenes con tistes oscuros y lúgubres de su proyecto basado en la obra de Tolkien, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

En estas podremos ver a los personajes principales en acción, y a las hordas de orcos y demás enemigos que deberemos enfrentarnos a lo largo de la aventura para traer la paz a la tierra media y en especial a estas norteñas tierras.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, saldrá a la venta tras varios retrasos el 4 de noviembre de este año, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[flagallery gid=499 name=»Galeria El Señor de los Anillos La Guerra del Norte Gamescom»]

Facebooktwitter

6 respuestas a «Nuevas imagenes de La Guerra del Norte»

  1. Llevo esperandolo muchos años, pero sigo diciendo que se merecia un buen estreno y lanzarlo a principios de diciembre. Me esperare a adquirirlo, ya que tengo otros por delante y con más preferencia

  2. Vamos a ver yo soy fanatico de estos juegos como ya sabes pero no se si te parece a ti tambien que hay algo que no termina de darme buenas vibraciones del juego… :worried:

  3. Tampoco, excepto los de estrategia, ha habido muy bueno juego con la franquicia del Señor de los Anillos, por algo se los quitó de encima Electronic Arts… y mira que se puede sacar contenido con ellos… Yo creo que con este juego como dices nos podemos llevar un palo o el sorpreson padre… no se… intrigado me hallo

Deja una respuesta