Dentro de poco tiempo tendremos entre nosotros el heredero del gran “Black”, shooter de la pasada generación realizado por Criterion con el motor de Burnout. Codemasters ficho al encargado de llevar a la vida “Black” y desde entonces estuvo trabajando en su heredero, exactamente Bodycount.

Codemasters ha anunciado hoy, que para promocionar el juego, recluto al característico y famoso Freddie Wong, al que hemos podido observar en multitud de videos en su canal de Youtube, ya sea con algún que otro actor famoso o mismamente el solo y sus compañeros.

Después de reunirme con Codemasters en el E3 y mostrarme su nuevo juego Bodycount, ¡¡Me propusieron realizar un video sobre su nuevo juego!!!. Nosotros le comentamos que nos había encantado y que estaríamos dispuestos a hacer el vídeo, por lo que Codemasters accedió a darnos acceso a la librería de efectos y sonidos que han añadido a Bodycount” Comento Freddie en su canal de Youtube

Facebooktwitter

Una respuesta a «Codemasters recluta a Freddie Wong para promocionar Bodycount»

  1. Al final se va a forrar jajaja. La verdad es que el chaval se lo esta currando con tanto video y la fama que ha obtenido con ellos ha sido espectacular.

Deja una respuesta