Ya han pasado unos días desde que se dio por finalizada la Gamescom 2011, pero aun así, a día de hoy nos siguen llegando videos y noticias nuevas sobre lo que ocurrió en la feria a puerta cerrada.

Ubisoft ha decidido mostrar al público la demo jugable que se pudo observar en la Gamescom y en la que podemos observar a Ezio y Altair dándolo todo en sus misiones. Se nota una gran mejoría en los rostros faciales y en las texturas del juego, dándole un toque grafico más espectacular y real. También podemos observar la creación de bombas por primera vez, ya que únicamente se había explicado el sistema, pero gracias a la demostración jugable, ya sabemos cómo y que ingredientes deberemos usar para crear varios tipos de bombas explosivas. La verdad es que tendrán mucha utilidad cuando tengamos que deshacernos de una gran cantidad de enemigos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mpFd-Zzzalk

Assassins Creed: Revelations saldrá a la venta en Xbox 360, Play Station 3 y PC el 15 de Noviembre de 2011

Facebooktwitter

10 respuestas a «Ubisoft muestra 8 min de Assassin’s Creed: Revelations»

  1. Pues que quieres que te diga, franly te puede decir que yo odiaba el primero tan solo por la epoca. Al anunciar erevelations me vi obligado a jugarme el primero y me lo acabe hace unas horas jaja, me ha gustado y todo, mira que lo ponia a parir, pero la historia no esta mal.

  2. En ningun momento critico ni la historia ni el apartado técnico solo critico lo muuuuuuuuyyy repetitivo y aburrido que es el joio… 15 horas haciendo lo mismo exactamente raya un monton… por el resto es muy bueno. Pero es como si te pasa 15 horas mirando las Meninas, si muy bonitas pero son 15 horas viendo lo mismo. 8)

  3. Coincido con Sir_Rul en que el primero es repetitivo hasta la saciedad (escala atalaya, roba algo, mata a un par de ellos y hala, bucle). No obstante, ACII y ACB son de los mejores juegos que he probado últimamente la historia es adictiva y poder ver la evolución de los personajes es… tremendo.

  4. EL problema ha sido que Ubisoft no nos lo ha sabido vender a los que quedamos decepcionados con el primero… es una pena que muchos (entre los que me incluyo) le hayamos dado la espalda a una franquicia que tanto se esperaba de ella. ;-(

  5. Pues deberías bajarte la versión PC y darle una oportunidad, porque de verdad que no tienen nada que ver con Altaïr y sus limitadas habilidades… ¡Estos pueden nadar! xD

  6. Yo jugue primero al AC2 y luego ACB, hace unos dias me dio por empezar el primero, ya que asi me enteraba un poco de la historia de altair por el tema del Revelations, pero vamos, que tras pasarmelo, tampoco es que me habia perdido mucho, porque de Altair se habla poco xD

  7. Del AC1 la mejor parte es el final, al menos la parte que más me impresionó. Pero vamos, que el 2 y brotherhood le dan ocho mil vueltas (aunque sigo pensando que brotherhood es excesivamente corto).

Deja una respuesta