Hace unos días os dimo a conocer la magnífica noticia de que SEGA anunciaría a lo largo de estos días el lanzamiento de una edición para Xbox Live, del mítico Sonic CD. Pues hoy no solo os damo la confirmación si no que os mostramos las primeras imágenes en movimiento de este, en su video promocional.

Además como veréis al final de dicho video se fecha su lanzamiento para estas mismas navidades… así que fanáticos del erizo azul id haciendo un hueco en el disco duro de vuestra Xbox 360 que Sonic regresa en uno de sus juegos mejor valorados de toda la historia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K4dPtGjjabA

Facebooktwitter

5 respuestas a «SONIC CD, trailer promocional»

  1. estos trailer q no dicen nada….
    al menos la musica es del sonic cd japones…q la del sonic cd usa m da yuyu

  2. Yo en principio pensaba que realizarian un remake del juego, por lo menos con gráficos de alta definición o alguna mejora técnica pero… ya veis… lo malo es que venderá… y la generación próxima lo sacarán, y de nuevo venderá… es triste pero es así.

  3. Será porque soy una nostálgica, pero a mí me gusta que los gráficos sean los de antaño… para hacer un remake y que pierda encanto… mejor que se quede como estaba (pongo por ejemplo la Special Edition de Monkey Island… a mí por lo menos el dibujo no me gusta absolutamente nada…)

  4. Al menos lo publicitan como tal, el juego en sí, no un remake, ni nada. Yo lo compraré, porque me gusta y porque lo quiero tener.
    Otros (Manu mira a sir_rul) se compran cada año al mismo juego pero con los jugadores cambiados de camiseta y nadie dice «triste pero cierto».

    Hablamos de un remake por generación como mucho no de un juego cada año que no aporta nada de nada de nada y que te lo tienes que comprar por 70€ porque si tardas más, se queda desactualizado ¬¬… manda webos.

    Ah, y por muy valorado que esté este sonic, es el más desconocido xD

Deja una respuesta