Hace poco recibimos en Europa la llegada de Gigant Battle y ahora lanzan en Japón la segunda parte de este exitazo de ventas cuyo segundo nombre es «Shin Sekai», o lo que es lo mismo «New World», es decir, la segunda parte de la aventura de los Sombrero de Paja que tiene lugar tras la gran Guerra de la Marine Ford contra Barbablanca.

Esto, unido a las imágenes difundidas y al trailer que podemos ver en la web, nos confirma la presencia de los nakamas tras su entrenamiento individual. Los crecidos personajes aparecen con sus nuevas técnicas y poderes, Franky con su nuevo aspecto, Nami con su nuevo Sorcery Clima Tact, y, por supuesto, con Luffy y el control del Haki.

En definitiva, un juego que, tras ver la página web, se presume cogerá al manga en la Isla Gyojin y contará con más de 100 personajes jugables entre los que destacan Trafalgar Law o el propio Akagami. ¿Llegará a Europa? Saberlo no lo sabemos, pero desde luego con el éxito del manga, número 1 en ventas, el anime y las ventas del primero, todo parece indicar que sí acabará llegando.

Por el momento, el juego sale en japón el 17 de noviembre y será, como su predecesor, para Nintendo DS. Nosotros os dejamos con el trailer del mencionado juego y un buen sabor de boca.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vQj_ln0v8vk&feature=player_embedded

Facebooktwitter

Deja una respuesta