La feria japonesa Tokio Game Show nos ha dejado un buen número de nuevos videos e imágenes de lo que va a ser el catalogo de Nintendo 3DS para los próximos meses, poniendo especial énfasis en mostrar el catalogo de sagas propias de Nintendo, y la verdad buena falta le hace para que comience a subir en ventas ya que a día de hoy el catalogo es prácticamente nulo.

Además se han dado a conocer algunas de las fechas oficiales de lanzamiento de estos productos, los cuales a continuación os mostraremos.

Super Mario Land 3D, cuya publicación se llevará a cabo el 18 de noviembre

httpv://www.youtube.com/watch?v=kI1VRM6bNEU

Mario Kart 7 el cual saldrá a la venta el 2 de diciembre

httpv://www.youtube.com/watch?v=_jgN9c6P_Jo

Paper Mario 3D

httpv://www.youtube.com/watch?v=BXAr8QmcooI

Animal Crossing

httpv://www.youtube.com/watch?v=d3A5IkQV1xE

Facebooktwitter

5 respuestas a «Nintendo muestra el catalogo de 3DS para los próximos meses»

  1. Chicos, si mi japo no me falla, el mario 3D pone que se estrena el 3 de Noviembre (aunque supongo que el 18 será fecha de salida europea). Por cierto, ¿soy yo o se han currado demasiado poco los gráficos?. En cuanto al resto de títulos… El mario kart tiene buena pinta por las novedades y los otros dos ni fu ni fa…

  2. En Europa la fecha anunciada por Nintendo es el 18 la otrá seguramente es en Japon… En cuanto a los gráficos el problema es que las resoluciones de 3Ds no dan para más… además las posibles comparaciones con Mario Galaxy son comunes.

Deja una respuesta