Por fin tras tanta espera tenemos fecha oficial de lanzamiento de la colección de los Metal Gear Solid para Xbox 360 y Play Station 3. Anoche dio lugar la conferencia sobre Metal Gear por parte de su creador Hideo Kojima, en la que nos mostro multitud de videos y aclaro muchísimas cosas de las tres remasterizaciones, eso si, no esperéis que se haya hablado algo de Metal Gear Rising, ya que por ahora no se sabe absolutamente nada.

Como viene siendo habitual, Kojima ha lanzado una serie de videos y por fin podemos ver en movimiento el Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty en Alta Definición. Una de las novedades y que muchisimos tenian en duda es si estas versiones iban a incluir todas las novedades vistas en Substance y Subsistence, ya os podemos confirmar que se añadirán los dos primeros juegos de Nes, los extras como las aventuras de Snake de Metal Gear 2 y todos los extras de Metal Gear Solid 3 como la nueva vista de cámara.

Sin más esperas os mostramos el trailer oficial del Tokyo Game Show y un grandioso gameplay del Peace Walker en Alta Definición. Metal Gear Solid HD Edition Collection saldrá a la venta el 23 de Noviembre en Japón, por ahora no se sabe la fecha Europea, pero no estará muy lejos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=aXHe6VQE6sQ

httpv://www.youtube.com/watch?v=wQ4u4qAIu4w

Facebooktwitter

Deja una respuesta