El hecho de que Neku aparezca de buenas a primeras en la última entrega de Kingdom Hearts 3D no podía ser simplemente una mera casualidad. Algo está pasando en Square Enix con este juego y puede ser nada más y nada menos que una secuela. El propio Tetsuya Nomura ya ha dicho que el hecho de que Neku figure en el plantes de KH3D tiene algo detrás. Pero ya está. No ha dicho ni pio más.

¿Quién sabe? Una secuela, una precuela, una algo-cuela. Cualquier cosa puede ser, pero sabiendo que el propio equipo que en 2008 hizo el juego quería sacar una segunda parte y que la 3DS podría emular bastante bien (evidentemente) el sistema de juego de su predecesor… muchas son los carteles luminosos que indican a un TWEWY2.

Buena noticia para una saga que, como ya dije en su momento, pasó sin pena ni gloria por el mero hecho de ser «demasiado» japonesa. Pero desde luego, merece la pena tenerlo y jugarlo.

Facebooktwitter

2 respuestas a «The World Ends With You podría tener en marcha una secuela»

  1. Esta noticia me ha dejado con la boca abierta. Justo le decía ayer a un amigo mío que, teniendo en cuenta la historia del primero, había pocas probabilidades de que sacaran un segundo… Pues hala, Square-Enix demuestra una vez más su capacidad de explotar lo inexplotable y empiezan a preparar un juego. Eso sí, muchísimas ganas de tenerlo.

Deja una respuesta