Muchos creíamos que íbamos a tener Diablo III este mismo año, pero parece ser que a ultima hora, Blizzard ha decidido ampliar el periodo de la beta.

Esta decisión conlleva a mejorar los fallos en el juego a través de los jugadores que estén jugando en la beta, por lo que prefieren tener el juego bien pulido y lanzarlo sin muchos problemas, por ello han comunicado que su lanzamiento oficial sería a principios de 2012. Al menos ya podemos estar tranquilos, porque ya tenemos algo fijo en nuestras mentes para principios del próximo año.

Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado,” digo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores

Se va a ampliar el número de jugadores en la beta cerrada que comenzó el 20 de Septiembre, por lo que estaros atentos a vuestros emails por si sois algunos de los afortunados.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Diablo III se lanzará a comienzos del 2012»

  1. Por cierto Nico, pasate por el foro, y estas preguntas platealas allí ya que es mejor sitio que en esta noticia de DIablo III que no tiene nada que ver jejeje

Deja una respuesta