Por fin Ubisoft da señales de vida de uno de los desarrollos más enigmáticos desde hace 3 años. I Am Alive vuelve a la vida y de una forma que no imaginábamos, anunciado en el E3 2008 bajo un teaser enigmático paso a no hablarse del mismo hasta 2009 cuando se ofrecieron algunos detalles y de paso que cambiaba de desarrolladora, pasándolo de Darkworks a Ubisoft Shangai. Poco o nada se supo hasta hoy, ya que todo lo que se anunciaba eran más que especulaciones.

Ubisoft anuncio ayer el lanzamiento de I Am Alive este mismo invierno en las plataformas digitales Play Station Network y Xbox Live, por lo que abandona su formato físico y se va directamente al digital.

«Sabemos que los usuarios han estado esperando la llegada de este juego, y creemos que la espera va a merecer la pena. I Am Alive presenta una perspectiva única del género post-apocalíptico, de supervivencia, creando situaciones más complejas y emocionales para el jugador. XBL y PSN son las plataformas perfectas para brindar la madurez y las experiencias desafiantes del juego»

httpv://www.youtube.com/watch?v=IJTp1rOHF-c

Facebooktwitter

Deja una respuesta