Queridos Píxeles,  en estos días de  resaca que la Gamefest ha dejado en nuestras mentes y corazones, a nosotros nos toca volver al trabajo para que los que pudieran disfrutar de ella tanto como los que por otros motivos no asistieron puedan sentir que por lo menos algo han vivido. Nosotros la verdad que hemos quedado mas que satisfecho con el devenir de la feria, y si de algo se ha caracterizado la misma es por la ingente cantidad de títulos a nivel jugable que atesoraba.

En la noticia que nos ocupa hablaremos de la gran apuesta automovilística con la que Microsoft pretende competir de tu a tu con el homónimo de PS3, GT5.  Hablamos ni más ni menos que de Forza Motorsport 4, una nueva iteración de la saga Forza, que a buen seguro y según hemos podido comprobar en la feria mejorará todos los aspectos de su predecesor.

Físicas mejoradas, sistemas de daños por colisiones mucho más realistas, sistemas de iluminación volumétrica que harán las delicias de los más exigentes a nivel de gráficos, y un sin fin de novedades tanto técnicas como jugables, que harán de este simulador el mejor que actualmente se pueda vender en el mercado con permiso claro está de su competidor más cercano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n88lzu3Uqq8

 

Como podéis apreciar en el vídeo que os traemos calentito de la Gamefest, pudimos probar el juego en un sistema de tres pantallas que hacía de la experiencia algo mucho mas inmersivo, llegando a dar la sensación de estar dentro de un bólido realmente. No obstante cabe destacar que también disponíamos en el stand de Microsoft de las típicas pantallas unitarias para que pudiésemos probar el título de una manera mas normal y cercana al ciudadano de a pié. Que me decís píxeles, ¿Nos echamos unas carreras?

 

Facebooktwitter

4 respuestas a «Sonidos de motores en el Stand de Microsoft»

  1. Las fisicas de los coches son un alucine, y el motor de impacto funciona a la perfección… eso si sin dejar de lado las mejoras visuales… el mejor juego de coche del año con casi toda seguridad.

  2. A mi personalmente me lo han vendido, es una pasada ver los coches cuando te adelantan que parece que estas conduciendo coches de verdad absoluta!!!!!

  3. Estaba dandole a la demo hace un rato, que ya esta disponible en xbox live por si quereis seguir dandole en casa jejej. La verdad es que lo han mejorado y de paso le han añadido temas musicales mientras estamos conduciendo (ya que yo recuerde en el 3 solo escuchabas el coche).

    Ahora si que se nota cuando cambias de coche y el control no esta tan forzado, haciendo que diferencies un coche de otro y la verdad es que lo agradezco. Derrapar con el Subaru en Forza 4 es una delicia jaja

Deja una respuesta